Descripción

El criadero bigbonebull, nace por el amor a la raza, somos una familia en la cual no hay lucro en la crianza,ya que nos dedicamos a otras actividades profesionales. Nos encontramos en la zona más cálida de Perez Zeledón, con una espectacular vista al Cerro Chirripó y una temperatura adecuada para la crianza.

El nombre del criadero son las siglas de los apellidos de los miembros dueños del criadero.

Nos caracterizamos por realizar una planificacion anual de camadas, con un maximo de 3 camadas anuales, contamos con instalaciones de aproximada 150 metros de construcción y más de 1000 metros cuadrados para el disfrute de nuestros ejemplares, ademas también contamos con dos empleados encargados de la atencion diarias de las instalaciones, visita mensual de veterinario, permisos de funcionamiento de SENASA y acreditado por la ACC.
Con  relación a nuestros son ejemplares son  importados de Europa, Mexico, EEUU y Centroamerica.( Servicio de STUD, para hembras seleccionadas )

Nuestros ejemplares son entregados con microchip, boleta de inscripcion, manual realizado por bigbonell de consejos y recomendaciones y si es importado con pruebas de salud según país que lo  solicita.

Nos  enfocamos en calidad y salud NO EN CANTIDAD, VISITE EL CRIADERO, COMPARE INVERSION , INSTALACIONES y calidad de los ejemplares , al final disfrute de un ejemplar Bigbonebull.

Dr.Cristian Granados R

 

Amenidades
Categorías
Publicidad
Ubicación

San José, Costa Rica

mood_bad
  • No hay revisiones aún.
  • Agregar revisión