Descripción

Somos una empresa 100% costarricense, 100% familiar con mucha pasión por nuestros canes, ubicados en Grecia- Alajuela, contamos con más de 22 mil metros cuadros solo para ellos, rodeados de naturaleza, donde nos hemos especializado en la crianza, formación y educación de la raza Pastor Belga Malinois, nuestras líneas son de origen Belga, Francesa y Holandesa. Contamos con más de 29 hembras de cría y con 10 padrotes todos con formación detección, protección civil, rastreo y mucho más.

Nos hemos enfocado en mantener la pureza de la raza y las características que lo hacen un excelente can de trabajo. Nuestro enfoque es mantener siempre de forma responsable la crianza, esto requiere de un proceso de respaldo de nuestras selecciones para realizar los cruces, acompañado siempre de un profesional Veterinario que realiza los exámenes, chequeos médicos para obtener resultado deseados. Nuestras camadas son planificadas por consiguiente no sacamos más de 3 camadas por año.

Criar de forma responsable requiere siempre velar por la seguridad, de cuidar los detalles y esperar el momento adecuado, invertir recurso humano e infraestructura para darle el espacio necesario para su desarrollo, tenemos un programa de estimulación temprana para nuestros cachorros, donde se todos se vuelven funcionales para trabajo y compañía.

Para nosotros es muy importante la selección de los futuros dueños de algún cachorro nuestro, esto porque son parte esencial de nuestras vidas, por consiguiente, buscamos lo mejor para ellos, personas comprometidas, disciplinadas y sobre todo respetuosas de la naturaleza de su can.

LO NUESTRO ES MAS QUE PASION, ES AMOR POR ELLOS.

Jose Castillo R

Rayti Martinez

Criaderos de UTAC K9 El Valle

Publicidad
[the_ad_placement id="anuncio-individual"]
mood_bad
  • No hay revisiones aún.
  • Agregar revisión